Trivia Fans Real Madrid

Trivia Fans Real Madrid 1.0

Si eres madridista te las sabrás todas

¿Eres fan del Real Madrid Club de Fútbol? ¿Cuánto sabes de tu equipo de fútbol favorito? Ver descripción completa

PROS

  • Repleto de preguntas
  • Distintas categorías
  • Partidas simultáneas
  • Puedes crear preguntas
  • Dos modos de juego

CONTRAS

  • Registro obligatorio
  • Algunas preguntas se cortan

Muy bueno
8

¿Eres fan del Real Madrid Club de Fútbol? ¿Cuánto sabes de tu equipo de fútbol favorito?

Trivia Fans Real Madrid es la app oficial que pondrá a prueba tus conocimientos madridistas preguntándote todo cuanto se puede preguntar sobre el Real Madrid como club, sus jugadores de ayer y hoy, logros y derrotas, anécdotas, etc.

En este particular trivial centrado en el Real Madrid, podrás jugar una o varias partidas contra otros madridistas y demostrar cuánto sabes de tu club.

Ésta me la sé, esa no

Para empezar a jugar en Trivia Fans Real Madrid necesitarás crear una cuenta, bien a partir de tu usuario de Facebook o con una cuenta de correo electrónico cualquiera.

A partir de aquí, podrás crear partidas para enfrentarte a otros madridistas como tú. Hay dos modos de juego, Clásico y Duelo. En el primer caso, te enfrentas a otro jugador en 25 rondas. El objetivo es acertar el máximo de preguntas posible, que ofrecen cuatro posibles respuestas.

En el modo Duelo, aparecerán preguntas en pantalla y tendrás que responderlas. En ambos casos, pasa el turno cuando fallas, de manera que cuantas más preguntas aciertes, más opciones tendrás de ganar y de no permitirle a tu rival arrebatarte el puesto.

En Trivia Fans Real Madrid puedes jugar contra amigos o contra desconocidos al azar. Sea quien sea tu oponente, tendrás ocasión de hablar a través del chat.

Otro elemento a tener en cuenta es el límite de tiradas. Es decir, puedes jugar mientras tengas vidas disponibles, que se van regenerando a razón de una por hora. A partir de aquí, para obtener más deberás acudir a los micropagos o tener paciencia. Lo mismo ocurre con las monedas, que sirven para darte pistas o saltarte una pregunta.

Y para terminar, podrás compartir con tus amigos de Facebook y Twitter tus logros en Trivia Fans Real Madrid, como ganar una partida o desbloquear un jugador para tu colección.

Un viejo conocido

Detrás de Trivia Fans Real Madrid están Etermax, los mismos de Apalabrados o Preguntados. Así que si has jugado a alguno de sus juegos, el diseño de este trivial madridista te resultará familiar.

El juego tiene un panel lateral izquierdo con todas las secciones y opciones disponibles, pero todo transcurre desde la pantalla principal, donde crear partidas o acceder a las ya creadas.

Un equipo muy animado

Como en la versión para barcelonistas, FC Barcelona Trivia Fans, este trivial cuenta con los jugadores del Real Madrid en versión animada.

Además de acompañarte en el juego y darte ánimo, podrán formar parte de tu colección a medida que ganes partidas y desbloquees logros.

¡A jugar!

Trivia Fans Real Madrid es un buen juego, inspirado en Preguntados, que de por sí está muy bien, pero centrado en el Real Madrid.

Así que si te gusta el Real Madrid y quieres comprobar cuánto conoces de tu club, prueba Trivia Fans Real Madrid y demuéstraselo al resto de la hinchada.

Trivia Fans Real Madrid

Descargar

Trivia Fans Real Madrid 1.0